Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 1 de septiembre de 2009

Jonas Brothers: "Las fans pueden ser aterradoras"

Jonas Brothers Las fans pueden ser aterradorasEP.- Los Jonas Brothers, esa boyband de hermanos lanzada al estrellato por la factoría Disney, han concedido una entrevista a la cadena BBC en la cual hablan del gran éxito que han cosechado y las miles de fans que siguen cada uno de sus movimientos, lo cual reconocen que "puede ser aterrador".

Kevin, Joe y Nick Jonas levantan tanta pasión entre sus seguidoras femeninas que ya hay quien los ha llegado a comparar con los mismísimos Beatles. Musicalmente no tienen mucho que ver. De hecho, los hermanos Jonas no han conseguido llegar a los primeros puestos de las listas en el Reino Unido, algo que era el pan de cada día para los cuatro de Liverpool.

Sin embargo, cuando alguien pregunta "¿Quién quiere ser la próxima Sra. Jonas?" miles de adolescentes enloquecen en todo el mundo. Nick, quien quizás es el que más seguidoras aglutina ha reconocido disfrutar "jugando" un poquito con estos sentimientos de sus fans.

"Pienso que cualquier forma de hacer que las fans se sientan parte del show es siempre divertida... Nos encanta jugar un poquito con sus reacciones. Creo que pronto venderemos camisetas que digan 'la futura Sr. Jonas'", bromea el menor de los hermanos.

Sin embargo, Joe ha reconocido que la histeria de sus fans a veces resulta un tanto "aterradora" y que el grupo lo ha pasado mal en alguna ocasión en el que las cosas se han puesto feas.

"Estábamos realizando un tour por Brasil y había una boda en el hotel donde nosotros nos hospedábamos. Había fans por todas partes. Creo que el novio y la novia estaban un poco infelices con el hecho de que hubiese tantas chicas gritonas. Nosotros fuimos y les felicitamos, además les obsequiamos con un regalo por su boda y nos disculpamos por todo lo que estaba pasando", reconoce un avergonzado Joe.

Y es que la fama de los protagonistas de Camp Rock han alcanzado tales cotas que hasta las hijas del propio Obama engrosan su lista de fans. De hecho, Nick, Joe y Kevin, han estado en un par de ocasiones invitados a la Casa Blanca. En una ocasión para actuar ante las hijas del presidente de Estados Unidos.

La última ocasión que la visitaron fue como parte de la campaña que realiza Nick para recaudar fondos para la diabetes juvenil, enfermedad que él padece desde los 13 años.

0 comentarios: