martes, 15 de septiembre de 2009

Jonas Brothers en Caracas en Octubre

Jonas Brothers en Caracas en OctubreLos Jonas Brothers se convirtieron en un fenómeno de la música pop, luego de vender más de 8 millones de discos en todo el mundo, y ganar decenas de premiaciones como: American Music Award por "Artista Revelación", varios Teen Choice Awards, un MTV Latinoamérica Award y un Premio de MuchMusic. También fueron recientemente nominados para un Grammy en la categoría de "Best New Artist" de este año, para la 51 ª Entrega Anual del Grammy.

Su última producción discográfica, "Lines, Vines and Trying Times", debutó en el puesto número 1 de la cartelera Billboard en el mes de junio, tras el éxito de su álbum multiplatino "A Little Bit Longer".

Los Jonas Brothers acaban de terminar la segunda etapa de su exitosa gira mundial, que ha fascinado a más de 1 millón de fans en Canadá y Estados Unidos. La gira también agotó todas sus fechas en América Latina y Europa el pasado verano, y regresará a Londres, París, Milán y Madrid en el mes de noviembre.

En los próximos días Evenpro, empresa encargada de la producción de este espectáculo, informará los detalles de venta de entradas que se iniciará esta misma semana.

0 comentarios: