Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Heidi Klum se desnuda en un libro

Heidi Klum se desnuda en un libroEP.- La modelo alemana Heidi Klum ha posado completamente desnuda para el próximo libro del reconocido fotógrafo londinense Rankin, el cual llevará por título Rankin's Heidilicious y llegará a las tiendas el próximo octubre.

La estrella de Victoria's Secret ha realizado para Rankin, fotógrafo con el cual ha trabajado durante los últimos siete años en repetidas ocasiones, una sesión de fotos que ella misma ha calificado de "traviesa" y donde demuestra que, incluso embarazada de su cuarto hijo, sigue siendo uno de los cuerpos más impresionantes del planeta.

"Trabajar con él (Rankin) siempre es divertido porque me hace parecer diferente cada vez", ha reconocido la modelo. "Siempre hace que me quite la ropa por alguna razón u otra.

La próxima vez haremos algo juntos y luego él me dirá '¿Por qué no probamos algo diferente?' y yo acabaré sin nada encima".

A principios de este año, Heidi posó como vino al mundo pero, en este caso, para un libro de ilustraciones del prestigioso fotógrafo australiano Russell James. Y es que Heidi es un excelente reclamo para vender lo que se proponga.

De hecho, la modelo ha confesado a la revista Los Angeles Confidential estar entusiasmada con la nueva muñeca Barbie para la cual la compañía Mattel se ha inspirado en ella.

"Me dijeron (Mattel) 'Queremos que seas parte de esto' y yo pensé 'wow'. He crecido con Barbie, así que es un sueño tener la mía propia. Fui a Mattel y elegí el estilismo, el pelo y los complementos. Quería que fuera la muñeca preferida de mi hija, así que elegí un impresionante mini vestido en color rosa".

La modelo también ha aprovechado para cambiar el único detalle de la famosa muñeca que no le gustaba: "Siempre me molestó que Barbie estuviera desnuda, así que la mía lleva un bonito sujetador rosa y panties".

0 comentarios: