martes, 22 de septiembre de 2009

Halle Berry conoció a su novio en un cartel publicitario

Halle Berry conoció a su novio en un cartel publicitarioEP.- El amor puede surgir en cualquier parte, incluso en la parada del bus. Es el caso de la actriz Halle Berry que tuvo un flechazo esperando al transporte público. Sin embargo, la primera vez que vio a su actual novio, Gabriel Aubry, no fue en persona, sino en un cartel publicitario.

La aparición de Halle Berry en el The Jay Leno Show esta semana habrá dejado boquiabierto a más de uno, especialmente por el relato de cómo la actriz de Catwoman conoció al que es su actual pareja, Gabriel Aubry, y con el que tuvo a la pequeña Nahla Ariela hace poco más de un año.

Según narró Berry, conoció a Aubry en un autobús, pero no porque el modelo estuviera esperando para cogerlo. "Él no iba en el bus, estaba en uno de los laterales del bus", señaló la actriz, refiriéndose a uno de los anuncios que viajan pegados en los autobuses urbanos. "Vi la foto y simplemente pensé, hmmm", añadió.

Tres días más tarde, Halle Berry, de 43 años, acudió a una sesión fotográfica y, casualidad o destino, allí estaba Aubry, de 34 años. "Recuerdo que tomé nota mental (al ver el anuncio) de 'waw, eso sí es un tío guapo'; y, tres días más tarde ¡allí estaba ese tío tan guapo!", exclama la actriz.

Han pasado cuatro años desde que Halle Berry y Gabriel Aubry se conocieran y comenzaran la relación sentimental en la que ahora se encuentran, al parecer muy felices. La propia actriz explica que una relación de casi un lustro es todo récord en su currículum, en el que hay anotados dos divorcios.

"Cuatro años. Es la relación más larga que he tenido nunca", reflexionó la actriz, que rechazó por completo los rumores que apuntan a la posibilidad de un segundo embarazo.

0 comentarios: