Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 7 de septiembre de 2009

Emma Watson no volverá a actuar

Lo que más desea ahora mismo es estudiar en la universidad y convertirse en alguien "normal y anónimo".

Enma Watson no volverá a actuarEP.- Emma Watson, la protagonista femenina de 'Harry Potter', ha decidido cambiar los platós por las aulas y los guiones por los apuntes. La joven británica ha anunciado que no volverá a actuar y que ahora mismo lo que más desea es estudiar en la universidad y convertirse en alguien "normal y anónimo".

Emma Watson, que interpreta a la aprendiz de maga 'Hermione' en la popular saga, ha dicho que mientras no ocurra algo que le haga sentir fuerte, como su personaje, no quiere volver a actuar. "Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima", ha dicho Enma al británico 'Daily Mail'.

Sin embargo, si era anonimato lo que buscaba, Enma se ha equivocado de estrategia, ya que se ha presentado el primer día de clase en la Universidad de Brown montada en un helicóptero. Aunque vestida con un atuendo muy distinto al que suele lucir sobre la alfombra roja, llegó volando a su nuevo campus, situado en Providence (Rhode Island).

Watson, que ha sido fotografiada junto a sus nuevas amigas en su primer día de clase, ha declarado recientemente: "Espero que pase poco tiempo para ser conocida como 'Emma Watson, la estudiante de Inglaterra', en lugar de 'Enma Watson, la que protagonizó esas películas de 'Harry Potter'".

La actriz se ha matriculado en la carrera de Filología Inglesa y ha elegido la Universidad de Brown, una de las mejores de Estados Unidos y lugar de estudio de hijos de presidentes, diplomáticos, nobleza y celebridades. Además de Watson, recientemente se ha matriculado en Brown Dani Harrison, el hijo del ex Beatle George Harrison.

1 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque necesitamos impulsar el blog que acabamos de montar. Vamos a implementar una sección de noticias del star sytem juvenil.Los contenidos que aporte cada uno serán de cada uno, además al postear podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Por otro lado, no ponemos publicidad, es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tu controlarás el contenido de noticias "star system juvenil".

Lo que pretendemos hacer, es un grupo de trabajo, unir fuerzas para poder ser escuchados, y que cada uno aporte los contenidos que vaya poniendo en cada blog (nadie está obligado a nada). Si te interesa participar sólo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!