Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 10 de septiembre de 2009

Daniel Craig tiene el mejor torso de Hollywood

Le siguen Gerard Butler y Brad Pitt

Daniel Craig tiene el mejor torso de HollywoodEP.- No tiene ningún Oscar, pero si hablamos de pectorales y abdominales Daniel Craig es el rey de Hollywood. A través de una encuesta realizada por Internet, el público ha dictaminado que el actual James Bond es el poseedor del torso más atractivo de la historia del cine. Gerard Butler y Brad Pitt completan el podio.

La escena de Casino Royale, su debut como agente 007, en la que Craig salia del agua con su musculado torso empapado le ha valido el 34 por ciento de los votos en la encuesta elaborada por Lovefilm.com. Al último y escultural James Bond le sigue el Rey Leónidas de Esparta que, tras su alarde de testosterona y abdominales en la épica cinta 300, ha logrado el favor del 24 por ciento de los internautas.

Un clásico en las listas de los más atractivos de Hollywood, Brad Pitt, logra el último escalón del podio gracias a su encarnación del imbatible Aquiles en otra cinta épica, Troya La pareja de Angelina Jolie ha logrado el 14 por ciento de los votos del público.

BORAT, EL CUARTO

El toque de humor tampoco les falta a los internautas que han participado en la encuesta, ya que en el cuarto puesto irrumpe sorprendentemente el cómico y actor Sacha Baron Cohen, que gracias a una inolvidable escena de Borat (en la que aparecía ataviado con un triquini amarillo fluorescente) también se ha colado entre los cuerpos más sexys de Hollywood.

En la lista también hay espacio para los galanes de ayer y en el quinto puesto se cuela Sean Connery y el extraordinario porte que en 1965 lucía en Operación Trueno. Tras Sir Connery aparece Leonardo DiCaprio, al que no le hacen falta tantas horas de gimnasio para lucir atractivo en La playa. Hank Azaria, Elvis y Russell Brand completan el top-ten de los mejores torsos del cine.

0 comentarios: