lunes, 21 de septiembre de 2009

Comenzó la venta para el concierto de Jonas Brothers en Caracas

Comenzó la venta para el concierto  de Jonas Brothers en Caracas Luego de agotar todas sus presentaciones en la gira mundial y con la producción más grande y ambiciosa de su carrera musical, los Jonas Brothers se presentarán en Venezuela este próximo 27 de octubre. El estadio de béisbol La Rinconada, será el escenario para que Kevin, Joe y Nick, deleiten a los miles de seguidores que con ilusión han esperado por mucho tiempo este gran momento.

Los hermanos nominados a los Grammys, incluyeron a nuestro país dentro de su exitoso "The Jonas Brothers World Tour 2009" para presentar su música y hacer un recorrido por todas sus canciones. Este super show cuenta con una impresionante escenografía de última tecnología cargada de iluminación, video y efectos especiales, que los hará brillar en escena durante una noche de mucha emoción.

En el espectáculo los hermanos Jonas cantarán canciones como Paranoid, Fly with me, Poison Ivy, Before The storm, entre muchos otros temas que interpretaran en este concierto que tendrá más de dos horas de duración.

Está previsto un despliegue de logística y seguridad que abarcará todas las áreas de La Rinconada, especialmente en el estadio de béisbol, lugar en el que Evenpro ha presentado en anteriores oportunidades artistas de la talla de Phill Collins, Luis Miguel, John Bon Jovi , Sting entre muchos otros.

Desde el día de ayer domingo, Evenpro arrancó con un operativo especial para la preventa de entradas que comenzó a las 12:00 m en el Anfiteatro del Sambil.

A partir de hoy lunes 21, las entradas estarán a la venta en Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, El Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com.

Lirolayza Montilla / 2001

0 comentarios: