sábado, 12 de septiembre de 2009

Castigan a dos policías por difundir foto de Rihanna tras incidente con Brown

La imagen donde la estrella aparece con marcas de golpes en su rostro fue publicada por el sitio TMZ.

Castigan a dos policías por difundir foto de Rihanna tras incidente con BrownLa policía de Los Ángeles suspendió temporalmente a dos agentes "supuestamente" relacionadas con la filtración a la prensa de la fotografía de Rihanna después de que fue agredida por su ex pareja, Chris Brown, informó el diario Los Ángeles Times.

Los dos oficiales, identificados como Rebecca M. Reyes y Blanca López, tuvieron que dejar su rutina laboral, aunque mantendrán su salario, mientras se esperan los resultados de la investigación que realiza el departamento sobre este caso.

La estrella de Umbrella fue atacada por Brown la noche previa a la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en febrero, después de una discusión en el auto del rapero.

La cantante denunció el incidente a la policía, momento en el que se le tomaron unas fotos que dos semanas después aparecieron en la web especializada en noticias de famosos TMZ, la misma que anunció la muerte de Michael Jackson.

La imagen mostraba a la intérprete de Barbados con los ojos hinchados, los labios heridos y algunos moretones en su rostro.

Los inspectores obtuvieron una orden de registro para buscar pistas en casa de Reyes sobre cómo se produjo la filtración a la prensa, sin embargo, ninguna de las mujeres investigadas han sido acusadas oficialmente de haber cometido un delito.

Reyes, un agente con nueve años de experiencia, compartía casa con López, una novata, cuando sucedió el incidente.

El abogado de Reyes, Ira Salzman, aseguró que su cliente "no vendió la foto y tampoco hizo nada para obtener beneficio económico".

La defensa de López prefirió no pronunciarse sobre el suceso mientras continúa la investigación.

Mientras, hace algunas semanas Chris Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a realizar mil 400 horas de servicio comunitario.

La Tercera

0 comentarios: