Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 1 de septiembre de 2009

'Calibre 9', serie realizada en Brasil, muestra el lado humano de la ley

Calibre ', serie realizada en Brasil, muestra el lado humano de la leyUna redada con 35 policías de verdad hizo temblar a varios actores durante el rodaje de la serie que busca retratar con realismo la vida de un grupo de detectives de Sao Paulo.

Filmaban el cuarto episodio de la serie cuando un escuadrón de policías casi encarcela al equipo de producción, pensando que eran delincuentes.

"Tuvimos que explicarles que era una escena de televisión. '¡No somos policías!', les dijimos con nuestros uniformes y carros falsos, todo porque ese día no había llegado la información de que íbamos a rodar en la calle", recuerda Roberto D'Avila, director y productor de la serie que se estrena el próximo miércoles a las 11 p.m. por el canal pago FX.

La historia gira en torno a cinco detectives (liderados por Horacio, el más experimentado), que se enfrentan a la violencia callejera de la ciudad brasileña y a las encrucijadas personales de ser padres o de convivir con un ideal de la justicia frente a la dura realidad de las calles.

Llama la atención el ritmo frenético y su textura brusca. Así, la serie se enmarca como una producción que da otra imagen de los logros y fracasos de los protagonistas.

"Mi personaje, Luisa -cuenta la actriz Clarissa Kiste-, tiene una idea muy marcada de la legalidad en su trabajo, pero sufre en el ámbito familiar y choca con el estilo pendenciero e impulsivo de sus compañeros".

"Esta es una apuesta osada porque es una historia fuerte, que no está emparentada con actores famosos de Brasil", asegura D'Avila.

Andrés Hoyos V. / El Tiempo

0 comentarios: