Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 18 de septiembre de 2009

Belinda niega embarazo

"Me parece una falta de respeto, niego todo, no estoy embarazada, no le puse el cuerno a Giovani y de mi relación tampoco quiero hablar. Lo demás son pendejadas", enfatiza

Belinda niega embarazoLa actriz y cantante Belinda desmintió el supuesto embarazo sobre el que hace unos días informó una revista de espectáculos.
Visiblemente molesta, la protagonista de la telenovela Camaleones dijo sentirse cansada de los rumores que en los últimos días han rodeado a su vida personal.

La interprete explotó contra la revista que difundió unas fotos de la celebración de su cumpleaños donde presuntamente se está besando con su compañero de trabajo Alberich.

"Me parece una falta de respeto, niego todo, no estoy embarazada, no le puse el cuerno a Giovani y de mi relación tampoco quiero hablar. Lo demás son pendejadas", enfatizó.

Belinda dijo que la información que publican algunas revistas de espectáculos le dan risa, "estas revistas de mierda no tienen ningún sentido ni credibilidad. Creo que tienen algo contra mí porque siempre están inventando algo".

Sin embargo, pese a sentirse acosada, la actriz dijo que no entablará acción penal: "no vale la pena echar más rollo", apuntó.

El Universa (México)

0 comentarios: