Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 10 de septiembre de 2009

Audrina Patridge posó en topless para mostrar que no está embarazada

Audrina Patridge realizó una producción para la revista Maxim en la que dejó bien claro que no está esperando un hijo como se rumoreó hace algunas semanas

Audrina Patridge posó en topless para mostrar que no está embarazadaInfobae.- La actriz y modelo Audrina Patridge posó en topless para la edición de octubre de la revista norteamericana Maxim y dejó bien claro que no está esperando un hijo.

"Se dijo que yo tengo implantes en los pechos, en la nariz, en las mejillas. Una vez salí con mi hermano y al otro día se publicó que era mi nuevo novio. Otra vez salí con un primo y sucedió lo mismo. Alguien también dijo que yo estoy embarazada de una ex pareja. ¿Acaso parezco embarazada?", preguntó la ex protagonista de la serie-reality The Hills.

Patridge también explicó por qué decidió irse de la exitosa serie, en la que estuvo durante tres temporadas. "Fue algo que sentí. Ahora soy adulta y ya no necesito todo ese drama, las bebidas y las peleas. Estoy lista para seguir avanzando".

La actriz continuará explotando en los próximos días su belleza para promocionar su nueva película, Sorority Row, en la que participa junto a un gran elenco de jóvenes bellezas de la TV, entre las que se encuentra Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore.

Audrina Patridge posó en topless para mostrar que no está embarazada

0 comentarios: