Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 24 de agosto de 2009

Venezuela ganó concurso de señoras

Venezuela ganó concurso de señorasLa señora Anelsis Rivas, Mrs Venezuela, logró otra corona de belleza internacional para el país. Con 33 años de edad y medidas de 89-60-89, repartidas en su 1,75 m de estatura, fue coronada como la Mrs Intercontinental 2009 el pasado 7 agosto en Ecuador, donde le venció a 22 candidatas.

"La experiencia fue fenomenal. Compartí con varias participantes de otros países y la pasé muy bien. Tenía mi competencia: Brasil, Canadá y Argentina eran buenas candidatas. Así que me encantó haber ganado", comenta con picardía Anelsis Rivas.

Según la reina de belleza, lo que le hizo sobresalir de las demás concursantes fue la preparación en sus clases de pasarela y maquillaje y la actitud alegre en el concurso.

Rivas está "felizmente casada". Por lo que agradece que su esposo sea su apoyo fundamental. Todavía no tiene hijos y trabajo en una institución bancaria.

Como Mrs Intercontinental 2009 le han prometido una cuenta en dólares que todavía no le han dado.

Rivas asegura que "nunca había participado en un concurso de belleza. Me habían llamado la atención, pero no había hecho nada por inscribirme. Hasta que llegó esta oportunidad de un concurso de mujeres casadas y fui y gané aquí y gané allá".

El Universal

0 comentarios: