lunes, 17 de agosto de 2009

Venden fotos inéditas de Kate Moss con fines benéficos

Una fotógrafa decidió subastar las imágenes de la maniquí británica y así poder pagar un tratamiento contra el cáncer que le costará más de casi 200 mil dólares.

Venden fotos inéditas de Kate Moss con fines benéficosCorinne Day, la fotógrafa que lanzó a la fama a Kate Moss cuando tenía apenas quince años, comenzó a subastar fotos inéditas de la modelo británica.

Según publica la revista Vogue, los médicos le confirmaron a Day que la única salida para erradicar el cáncer que padece es someterse a un tratamiento en Arizona que cuesta cerca de 200 mil dólares.

Por esta razón, la artista lanzó una iniciativa a la que llamó Save the Day (Salva el Día), en un claro juego de palabras con su apellido.

El primer objetivo fue vender 300 copias de una imagen inédita de la top model tomada por Corinne en 1993. El valor de cada una era de 200 dólares.

Las copias -ofrecidas en la página web Premier Model Management- se agotaron en sólo 3 horas, pero como lo recaudado -cerca de 50 mil dólares- era insuficiente para pagar el tratamiento se tomó la decisión de prolongar la campaña.

Así las cosas, se decidió lanzar ediciones limitadas de fotos de la modelo británica tomadas por Corinne Day que estarán disponibles hasta Navidad (saldrán al mercado una foto por mes).

Las fotografías que se pondrán a la venta muestran a Moss desnuda en la cama con una almohada, fumando y con el toque insólito de un casco de guerrera. La imagen, que data de 2001, fue tomada para la revista Dutch.

La juventud y frescura con las que la por entonces adolescente Kate Moss posaba para Corinne Day nada tienen que ver con el aspecto que mostraba la semana pasada navegando en un yate en Saint Tropez.

Tras consultar a un grupo de expertos en belleza y dietética, para comparar las imágenes de la joven Moss con la actual, se llegó a la conclusión de que sus labios "son menos prominentes", que tiene un acné ligero y que sus dientes "son mucho más oscuros que hace una década".

0 comentarios: