Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 19 de agosto de 2009

Tokio Hotel anunció "Automatic" el primer single de su disco "Humanoid"

MTV.- Corren días de muchas novedades en el mundo de Tokio Hotel. Primero se anunció el título y la fecha de salida de su nuevo álbum, "Humanoid", previsto para el 2 de octubre.

Luego dijeron que ya estaba definido el tracklist. Y ahora, justamente, revelaron que el primer single del disco se llamará "Automatic" y saldrá a mediados de septiembre.

El productor David Jost explicó cómo surgió esta canción...

"Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse 'Automatic'. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas."

Jost agregó que este tema se dio de una manera totalmente diferente que el resto de las canciones en "Humanoid". Parece que la mayoría de éstas fueron trabajadas durante meses en el estudio.

"Para algunas canciones tuvimos que pelear durante noches enteras de sesiones. A veces uno cree que un tema está terminado, pero al otro día, cuando vuelves a zambullirte dentro de la canción, ves todo más de cerca y te das cuenta de que aún no está lista", dijo el productor de la banda alemana.

El frontman Bill Kaulitz sumó también varios detalles acerca del proceso creativo de los 13 temas que componen "Humanoid"...

"Cada canción es diferente. No seguimos una fórmula. Con algunas canciones, de hecho, hicimos varias versiones hasta quedar finalmente satisfechos", explicó Bill. "Algunos temas se negaban a salir como los habíamos planeado, y después hubo otros casos en los que tuvimos que dejar que la canción nos guie."

0 comentarios: