miércoles, 5 de agosto de 2009

Taylor Lautner podría ser director de cine

El actor tiene en mente ser director de cine si en un futuro no recibe ofertas para trabajar en la gran pantalla.

Taylor Lautner podría ser director de cineEP.- El actor Taylor Lautner, conocido como el licántropo Jacob Black en la película Crepúsculo, ha declarado que podría estrenarse como director de cine si en un futuro no recibe ofertas para trabajar en la gran pantalla.

Taylor, que se ha dedicado a pasear su fama como protagonista de Crepúsculo por los platós de las televisiones estadounidenses, tiene en mente ser director de cine si las ofertas para trabajar de actor dejan de lloverle, poco probable dado la popularidad que han adquirido cada uno de los actores de la exitosa película de vampiros.

Y es que el joven actor ha declarado que le encantaría dar el salto detrás de las cámaras como director o guionista de cine en un futuro. "También me encantaba escribir y dirigir. Me encantaría llegar a eso. Ahora soy un actor. Pero podría verme así en el futuro", comentaba el joven de 17 años, según informaciones recogidas por Contactmusic.

Ahora Lautner se encuentra rodando en Los Angeles la película El día de San Valentín, junto a actores tan conocidos como Julia Roberts, Anne Hathaway o la cantante Taylor Swift, su pareja en la comedia romántica dirigida por Garry Marshall, director de la exitosa Pretty Woman.

A mediados de este mes, el actor se tendrá que trasladar a Vancouver, Canadá, para el inicio del rodaje de Eclipse, tercera película de la saga Crepúsculo, donde encarnará de nuevo al hombre lobo Jacob Black.

Su estreno está previsto para el próximo 30 de junio de 2010, siete meses después del estreno de la segunda película Luna Nueva. De esta manera, Taylor Lautner seguirá con su carrera en la gran pantalla, por lo que tendrá que esperar al menos un par de años para iniciarla detrás de ella.

1 comentarios:

Zachary Jones dijo...

Te paso un meme si te apetece seguirlo:
http://zachary-jones.com/spanish/archives/6138