Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 31 de agosto de 2009

Soda Stereo no va a regresar

Gustavo Cerati pidió a sus fans que se olviden del emblemático grupo y reveló detalles de las peleas con sus ex compañeros.

Soda Stereo no va a regresarInfobae.- “Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda!. Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso”, aseguró Gustavo Cerati, con 50 años cumplidos, y a punto de lanzar un nuevo disco solista: “Ahí vamos”.

En una entrevista concedida a Clarín, admite que “la presión de Soda es pesada” y que en la época de su primer trabajo solista “Bocanada” se enojaba cuando la gente, durante sus shows, le gritaba el nombre del grupo que formaba junto a Zeta Bosio y Charly Alberti.

Cerati reniega del show de despedida de 1997, aunque ve con más simpatía el reencuentro en 2007. Recuerda que en la otra década, no se hablaba con el resto de los integrantes de la banda.

Sobre 1997, recuerda: “Las cosas venían mal. Al final me propusieron hacer un show de despedida y yo lo vi como una locura, me negué hasta que terminé aceptando la situación. Fue la despedida de River, de 1997. Iba en contra de mis princpios”.

“Para mí fue terrible hacer esos dos River. En los grupos se va destruyendo la comunicación, es así, eso le debe haber pasado a los Redondos. Con Soda fuimos cuidadosos de que la pelea no pasara por los medios. Fue mejor lo que hicimos en el 2007, a nivel alegría, comunicación, música, actitud. Absolutamente”, añadió.

El ex Soda Stereo también se preocupó porque “el aparato del negocio no lo esté empujando al escenario” a Charly García. “Mi única preocupación es si el proceso de desintoxicación de este tipo de terapias -que son controvertidas, porque te encajan otros químicos y te van ecualizando- no fue acelerado, si no era mejor esperar un poco”, expresó al respecto. No obstante, reconoció que el mítico músico “se muere por tocar, y esa ansiedad es bárbara.

0 comentarios: