Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 27 de agosto de 2009

Shakira sigue una semana más en la cima de los Latin Songs

Shakira sigue una semana más en la cima de los Latin SongsEFE.- Shakira sigue liderando esta semana la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Loba", que alcanzó el primer lugar la semana pasada y con el que la cantante colombiana adelanta parte de su próximo disco que saldrá este año al mercado.

El segundo le corresponde a la cantante canadiense Nelly Furtado, que subió desde el tercero con el tema "Manos al aire", su primer éxito en castellano de su álbum "El plan". Con esta movida desplazó al cantante regional mexicano Espinoza Paz, que cayó del segundo lugar con el tema "Lo intentamos".

Por su parte, Tito "El Bambino" subió dos posiciones, de la sexta a la cuarta con "El amor", mientras que Paulina Rubio bajó una, de la cuarta a la quinta, con la canción "Causa y efecto".

El grupo Aventura se mantiene firme en primer lugar en la lista de Latin Albums con el disco "The Last", mientras que en la segunda posición debuta el Conjunto Atardecer con la producción discográfica "Contigo para siempre".

El ingreso de este grupo regional mexicano hizo caer el disco "La revolución", de los reggaetoneros Wisín y Yandel, del segundo al tercer lugar.

Por otra parte, Larry Hernández escaló cinco posiciones, de la novena a la cuarta con "16 Narco Corridos". El quinto lugar lo ocupa Vicente Fernández con "Necesito de ti". Más abajo, cerrando los diez primeros lugares, ingresa en la lista el grupo Mazizo Musical con "Por el resto de tu vida".

En la posición número 14 debuta el grupo Los Pikadientes de Caborca con el álbum "La tenía más grande". "En manos del tiempo", el más reciente álbum de Los Herederos de Nuevo León, debuta en la posición número 27, mientras que en la número 36 entra en la lista "20 Super Temas: La Historia", del grupo regional mexicano Alacranes Musical.

En la lista de Regional Mexican Albums, el Conjunto Primavera se sitúa en el primer lugar con "Contigo para siempre", que hace su debut esta semana. "16 Narco Corridos", de Larry Hernández, subió de la quinta a la segunda posición, y Vicente Fernández bajó de la primera a la tercera con "Necesito de ti".

De la misma manera, el álbum "Yo no canto? pero lo intentamos", de Espinoza Paz, bajó del segundo al cuarto lugar. Y "Avanzando en la vida", de Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramirez, lejos de avanzar por la lista, ha caído del tercero al quinto lugar.

Dos peldaños más abajo, en la posición número siete, debuta el disco "Por el resto de tu vida", del grupo Mazizo Musical. "La tenía más grande", de Los Pikadientes de Caborca, ingresa en la lista en la número diez.

"Yo soy", de Pee Wee, sigue dominando el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums, desde su debut la semana pasada. En el segundo se mantiene "20 éxitos inmortales", de Marisela, y en el tercero, subiendo desde el cuarto, el disco que no abandona los primeros lugares: "Palabras del silencio", de Luis Fonsi.

Paulina Rubio cayó del tercero al cuarto lugar con "Gran City Pop", mientras que Ricardo Arjona se mantiene en el quinto con "5to piso".

"The Last", del grupo Aventura, sigue en primer lugar en la categoría de Latin Tropical Albums. "Super 1's Mega Hits", una colección de éxitos de varios intérpretes, sigue en el segundo, lo mismo que "Ciclos", de Luis Enrique, que permanece en el tercero.

El cuarto le pertenece a Héctor Acosta, que subió desde la quinta posición con "Simplemente, El torito". El quinto peldaño ahora lo ocupa Omega, que bajó desde el cuarto con "El dueño del flow".

0 comentarios: