Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 20 de agosto de 2009

Shakira en el primer lugar de las lista Billboard

Shakira en el primer lugar de las lista BillboardEFE.- Shakira al fin se situó en el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Loba", de su más reciente producción discográfica del mismo nombre con lo que desplazó a Espinoza Paz al segundo.

Con esta movida la cantautora colombiana hizo caer un peldaño al cantante regional mexicano con el tema "Lo intentamos", el primer corte promocional de su álbum "Yo no canto, pero lo intentamos".

El tercer lugar lo ocupa la cantante canadiense Nelly Furtado con "Manos al aire", del disco "El Plan", que grabó totalmente en castellano. Este tema subió desde la séptima posición esta semana.

En cuarto lugar aparece la mexicana Paulina Rubio con "Causa y efecto", que subió desde el quinto, y un peldaño más abajo, bajando desde el tercer lugar, Tito "El Bambino" sigue en la lista con "El amor".

El grupo Aventura mantiene el primer lugar en la categoría de Latin Albums con "The Last", con diez semanas en la lista. Por su parte, Wisín y Yandel siguen en el segundo con el álbum "La revolución", y Vicente Fernández se mantiene firme en el tercero con "Necesito de ti".

En el cuarto debuta el cantante juvenil mexicano Pee Wee con el disco "Yo soy", y en el quinto, subiendo desde el sexto, aparece el boricua Tito "El Bambino" con "El patrón".

Vicente Fernández sigue al frente en la categoría Regional Mexican Albums con la producción discográfica "Necesito de ti", mientras que Espinoza Paz sube del tercer lugar con "Yo no canto, pero lo intentamos".

En el tercero, bajando desde el segundo, se colocan los chicos de Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez con "Avanzando en la vida", mientras que Tierra Cali se mantiene en el cuarto con "Si tú te vas". "16 Narcocorridos", de Larry Hernández, ocupa el quinto lugar, la posición más alta que ha alcanzado en la lista desde que ingresó en ella hace 17 semanas.

La lista de Tropical Albums abre con el grupo Aventura en el primer lugar; en el segundo aparece "Super 1's Mega Hits", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, que esta semana subió desde la tercera posición.

Esta movida hizo bajar un peldaño al salsero nicaragüense Luis Enrique, que ahora ocupa el tercer lugar con su álbum "Ciclos" seguido en el cuarto por Omega, que subió una posición con "El dueño del flow". Y en el quinto, bajando desde el cuarto, aparece Héctor Acosta con la producción discográfica "Simplemente, El Torito".

Pee Wee debuta en primer lugar en la categoría de Latin Pop Albums con su disco "Yo soy", mientras que Marisela permanece en el segundo con "20 éxitos inmortales". Por otra parte, la entrada de Pee Wee a la lista hizo que Paulina Rubio bajara del primero al tercer lugar con "Gran City Pop".

En cuarta posición, bajando desde la tercera, el cantautor boricua Luis Fonsi sigue en las primeras posiciones con "Palabras del silencio". "5to piso", de Ricardo Arjona, bajó esta semana del cuarto al quinto lugar.

Las voces femeninas dominan los primeros lugares en la siguiente categoría. Shakira se coloca en la primera posición en la lista de Latin Pop Songs con "Loba", que esta semana subió desde la séptima, mientras que Paulina Rubio se mantiene firme en el segundo lugar con "Causa y efecto".

En el tercero, subiendo desde el cuarto, Nelly Furtado amenaza a Shakira y a Paulina con "Manos al aire", que promete seguir en ascenso, y en el cuarto lugar aparece "Recuérdame", de La Quinta Estación. Tito "El Bambino" ocupa el quinto lugar con el tema "El amor".

0 comentarios: