Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 20 de agosto de 2009

Robert Pattinson: "No tengo novia y no sé por qué"

El protagonista de Crepúsculo confesó que sigue soltero.

Robert Pattinson: La Tercera.- El nuevo galán de Hollywood Robert Pattinson, confesó en una reciente entrevista que aún está soltero y sin compromiso. "No tengo novia y no sé por qué. Piensas que vas a conseguir más chicas cuando haces una película, pero esto nunca pasa", explicó el protagonista del éxito de taquilla juvenil Crepúsculo, donde interpreta a Edward Cullen.

"Es diferente en Los Ángeles. La mayoría de las mujeres allí son actrices y por defecto esto las hace ser un poco locas, pero no es nada malo. Yo no tengo verdaderamente un tipo. Siempre que me preguntan quién es mi amor platónico, no tengo la menor idea", agregó el actor que ya comenzó el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga a la que le debe su fama.

Pattinson también reveló hace algunos días estar cansado de las redes sociales acusando que Twitter le arruinó la vida. "Estoy harto de que todas puedan controlar mis movimientos", explicó.

La joven estrella tuvo que pedir a sus fans hace unos meses, que guardaran un poco las distancias cuando se vio envuelto en un accidente de tránsito mientras intentaba escapar de un enloquecido grupo de admiradores.

Afortunadamente el actor salió ileso, aunque aún sigue con miedo de que pueda sucederle lo mismo.

0 comentarios: