miércoles, 12 de agosto de 2009

Revelan quién es la nueva novia de Guy Richie

El ex esposo de Madonna ya no está preocupado por esconder la identidad de su nuevo amor.

La Tercera.- Tras compartir varias veladas y una romántica escapada a las playas de Malibú, medios extranjeros revelaron la identidad de la nueva pareja de Guy Ritchie, quien después de su bullado divorcio con Madonna, se ha mostrado solo y cabizbajo.

Sin embargo, varios papparazzi lograron descubrir quién es la misteriosa acompañante del cineasta, que por estos días ha sido cuestionado por el ruido de su pub en Londres.

La chica que parece haber conquistado de nuevo el corazón del realizador, de 50 años, se llama Mellany Gandara, es actriz y trabajó al lado de su gran amigo Robert Downey Jr. en la película Iron Man, informa hoy la edición elecrónica de la revista Hola.

Downey Jr -quien se ha puesto a las órdenes del director en su último trabajo, la nueva versión de Sherlock Holmes- fue el encargado de presentar a Ritchie y a la joven, de 26 años.

Tras su divorcio de Madonna, el director mantiene con la cantante una cordial relación por el bien de los dos hijos que tienen en común: Rocco, de ocho años, y David, de tres, que fue adoptado por ambos y cuya custodia comparten.

Además de la educación de sus hijos, la ex pareja parece tener algo más en común, ya que ambos han rehecho sus vidas con parejas muchos más jóvenes que ellos.

0 comentarios: