miércoles, 5 de agosto de 2009

R2D3 la nueva versión de RBD

Fav24.- Guido Laris, ex director musical del sexteto mexicano y ex novio de Maite, intenta revivir el espíritu de RBD y, sobre todo, sus jugosos dividendos

Laris acaba de lanzar el nuevo grupo juvenil R2D3, radicado en Brasil, y que cuenta también con seis integrantes: Roberta Mitidieri, Davi Moraes, Duanna Vieira, Douglas Teixeira, Brendha Cunha y Rafael Benjamín.

El primer sencillo de este nuevo experimento se titula 'Nasci pra te amar' (Nací para amarte), tema escrito por el propio Guido Laris.

R2D3 viajarán a México a mediados de agosto para grabar su primer CD y realizar un ensayo fotográfico con Olga Laris para los principales medios impresos.

Mientras, los ex integrantes de RBD siguen con sus carreras individuales. Christian Chávez acaba de fichar con EMI, casa con la que hará su debut como solista. Mientras tanto, Christopher Uckermann estrena y protagoniza una nueva serie de televisión llamada "Cadabra", que prepara Fox Telecolombia y está basada en magia e ilusionismo.

En el plano sentimental, Dulce María ha retomado su relación con Pablo Lyle. A pesar de haber terminado su relación hace semanas, ahora afirman que son el uno para el otro. "Nos queremos mucho y este tiempo de separación, como a muchas parejas, nos hizo recapacitar; somos el uno para el otro", ha dicho el actor. Además, ha fallecido la abuela de Anahí. Doña Sara López ha muerto a los 86 años, víctima de enfisema pulmonar, en Ciudad de México.

0 comentarios: