Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 29 de agosto de 2009

¿Quién quiere ser millonario? se renueva

¿Quién quiere ser millonario? incluye nuevo comodín en su formato de juego

¿Quién quiere ser millonario? se renuevaTranscurrido nueves años del programa ¿Quién quiere ser millonario? éste se renueva, pero no sólo en su escenario sino también en el formato de los concursos. La idea, a palabras de su conductor y presidente de RCTV Internacional, Dr. Eladio Lárez, es brindarle a los participantes y al público presente más oportunidades de ganar.

A fin de no esperar hasta el miércoles para conocer dichas innovaciones, el Dr. Lárez confesó para el Diario 2001 a través de una entrevista telefónica de qué se trata este refrescamiento: "En vista que ya en varios países donde es transmitido el programa han hecho cambios, decidimos hablar con la firma del programa, ellos nos ofrecieron varias opciones, de las cuales nosotros elegimos el comodín habla la audiencia, donde no sólo gana el concursante sino también un miembro de la audiencia".

A partir de este miércoles, los televidentes observarán no sólo el cambio en el modo de participar de los concursantes, sino también en la imagen del programa, pues "contaremos con nueva escenografía, sillas, iluminación, entre otras cosas".

Con esta transformación el concursante tendrá dos esquemas para jugar, el primero consiste en la manera tradicional que se ha venido empleando desde que salió al aire el programa, y el otro trae consigo el cambio, es decir el comodín "habla la audiencia".

Ante la interrogante ¿en qué consiste este nuevo comodín?, el Dr. Lárez explicó: "Al seleccionar este comodín se levantan 20 personas de la audiencia, de las cuales el concursante seleccionará 3 para que le den la respuesta correcta, puede que las tres coincidan o sean totalmente diferentes, la persona que de la respuesta acertada se llevará tres mil bolívares fuertes, independientemente de lo que gane el concursante".

Pero no todo es color de rosa, pues en la quinta pregunta el concursante debe decidir de qué manera jugar, seguir por el método tradicional o añadir el comodín, "el concursante puede equivocarse en la pregunta 13, pero si optó por jugar con el comodín se llevará el acumulado hasta la pregunta 5, y no como en el método tradicional que si se equivoca en la 13 baja al acumulado hasta la pregunta 10".

Sin importar cuál de las metodologías utilice, el participante tendrá la oportunidad de ganar BsF. 200.000.

Giselle González / 2001

0 comentarios: