domingo, 2 de agosto de 2009

Paris Hilton se reconcilia con su ex novio Doug Reinhardt

La pareja había terminado su noviazgo a comienzos de junio.

Paris Hilton se reconcilia con su ex novio Doug ReinhardtLa Tercera.- De acuerdo a la revista estadounidense UsMagazine, Paris Hilton y el jugador de básquetbol Doug Reinhardt habrían retomado su relación amorosa, después del término de su noviazgo a comienzos del verano del hemisferio norte. Una fuente aseguró a la publicación que "ellos están definitivamente felices de nuevo".

La pareja comenzó sus citas a inicios de 2009, después que Hilton rompió su relación amorosa con el integrante de la banda Good Charlotte, Benji Madden. Tras algunos meses de noviazgo, la socialité decidió terminar en junio con el deportista, ya que, como en esa oportunidad aseguraron algunos de sus cercanos, no tenían demasiadas cosas en común.

Hace pocos días Reinhardt publicó en el sitio de internet Twitter que había tenido un fabuloso fin de semana con su "bella novia", agregando "la amo tanto". En una entrevista que Hilton concedió en abril, declaró que era el hombre de su vida y que se casaría con él, agregando que estaba "realmente enamorada y realmente feliz".

0 comentarios: