Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 26 de agosto de 2009

Osmel Sousa: "Dayana me dijo que se iba a Italia"

El zar jura que hay cuatro candidatas que pueden repetir la hazaña de Stefanía

Osmel Sousa: Osmel Sousa, presidente del MISS VENEZUELA, jura que ni siquiera ahora que su sueño de que una venezolana coronara a otra en Miss Universo se hizo realidad, se retirará. "¿A retirar? ¿Por qué? Para nada ahora es que hay coronas para ganar".

Tampoco pagó ninguna promesa por la corona de Stefanía. "Soy católico y siempre lo había pedido". Aunque no recuerda qué pasaba por su mente cuando su candidata se coronaba MISS UNIVERSO.

"No lo computé bien", dice, "pensé que a Stefanía le pasaría lo que a Marena Bencomo, que quedó de primera finalista cuando Alicia Machado entregó la corona", agrega.

Lo que sí tiene fresquito en su memoria es el recuerdo de la fiesta de coronación de Stefanía como MISS UNIVERSO. "Fue en unos jardines, una cosa espectacular y abundante en todo. Había un VIP para Trump, el jurado y sus amigos, y ahí estaba Stefanía, quien entró por una pasarela entre bailarines disfrazados de africanos", cuenta.

Él tuvo chance de reunírsele en ese lugar para despedirse. "Le recomendé, como a Dayana, que hiciera un buen trabajo y que fuera disciplinada. Cuando salí la vi relajada y se me acercó y me dijo: 'me quedo tranquila'. A Dayana no la vi más, me dijo que se iba a Italia".

Osmel regresó ayer al país y dijo que desconoce si Venevisión intentará reunir a las seis Miss Universo criollas en la gala de Miss Venezuela 2009. "Sería un tubazo", reconoce. En lo que piensa es cuál será el perfil que debe tener la nueva reina.

"Hay un requisito básico: la que gane tendrá que demostrarme que va a clasificar, a juro, en Miss Universo 2010", sentencia.

Él, como zorro viejo, ya le puso el ojo a las posibles ganadoras. "Este año tenemos a cuatro o cinco muchachas muy buenas", asegura. "Este año vamos a elegir a una niña con material. A una ganadora que pueda asegurarnos la tripleta universal", dice con ambición.

El Universal

0 comentarios: