lunes, 3 de agosto de 2009

Mark Wahlberg se casó este fin de semana

Mark Wahlberg se casó este fin de semanaEP.- El actor estadounidense Mark Wahlberg y su novia desde hace seis años, la modelo Rhea Durham han contraído matrimonio este fin de semana en una íntima boda en una pequeña iglesia de Los Angeles.

El guapo actor estadounidense ha decidido pasar por la vicaría con su novia, la modelo Rhea Durham, tras seis años de relación y tres hijos en común. La pareja optó por una ceremonia íntima con una decena de amigos y familiares como testigos y en compañía de sus tres hijos en la iglesia Good Shepherd Catholic Church de Los Angeles.

Rhea Durham, de 31 años y conocida por haber formado parte del elenco de modelos de Victoria's Secret, lució un impresionante modelo de Marchesa en palabra de honor con un sencillo bordado de pedrería. Mark, por su lado, eligió un sencillo traje negro con una corbata en color lila.

La hija mayor de la pareja, Ella Rae, fue la encargada de llevar las arras, mientras que Michael, de 3 años, y Brendan Joseph de 10 meses, esperaron la llegada de sus padres dentro de la iglesia y acompañados por otros familiares.

La pareja se conoció en 2001, pero se separó en 2003 tras el nacimiento de su primera hija. En 2006 se volvieron a cruzar sus caminos y decidieron prometerse un año después.

Mark Wahlberg saltó a la fama como modelo de ropa interior de Calvin Klein gracias unas fotografías que le realizó Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair. Sin embargo, el estadounidense también hizo sus pinitos en el mundo de la música como rapero con su grupo Marky Mark and the Funky Bunch.

En su faceta como actor, la película Infiltrados de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon, le valió una nominación a mejor actor secundario para los Globos de Oro y a mejor actor secundario en los Oscar.

Por otro lado, su recién estrenada mujer, Rhea Durham, ha sido portada de grandes revistas como Vogue,Elle o Marie Claire. Además, desfiló para la archiconocida marca de ropa interior Victoria's Secret en 2001, año en el que conoció a su marido.

Rhea ha declarado recientemente su intención de probar suerte en el mundo de la interpretación. Ahora sólo hará falta esperar a ver a esta pareja de guapos juntos en la gran pantalla.

0 comentarios: