jueves, 13 de agosto de 2009

Marc Anthony pospone su concierto en República Dominicana por problemas salud

EFE.- El cantante neoyorquino Marc Anthony pospuso para el 18 de septiembre el concierto que iba a ofrecer el próximo viernes en la provincia de Santiago, norte de la República Dominicana, debido a una inflamación en sus cuerdas vocales, informaron hoy los organizadores del espectáculo.

La representante de Marc Anthony, Blanca Lasalle, comunicó a la empresa SD Concierts, responsable de la presentación del cantante en el país, el problema que aqueja al salsero.

Según la empresa, los médicos del interprete de "Valió la pena" le han ordenado "un descanso absoluto de sus cuerdas vocales por las próximas dos semanas para asegurarse que no haya un mayor daño en el futuro y pueda estar en óptimas condiciones para todos los compromisos pautados en su agenda en los próximos meses".

El cantante dijo a través de su representante que se siente "muy apenado por esta situación", pero que su estado le impide llegar hasta República Dominicana donde para él "siempre es grato cantar".

Explicó que a su llegada a Nueva York se ha visto afectado de un proceso infeccioso en su garganta.

"Es algo que no lo podemos predecir los humanos", sostuvo el artista.

Marc Anthony tenía previsto llegar hoy a la República Dominicana para ofrecer un concierto el viernes en el complejo Arena de Santiago, 155 kilómetros al norte de Santo Domingo.

0 comentarios: