Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 28 de agosto de 2009

Los Beckham no tendrán más hijos

Aunque Victoria Beckham supo confesar que adora integrar una familia numerosa, la cantidad de herederos que tuvo junto a su marido futbolista ya le parece más que suficiente.

Los Beckham no tendrán más hijosLa ex Spice Girl Victoria Adams confesó en diálogo con la prensa inglesa que junto a su marido, el futbolista David Beckham, decidieron que no tendrán más hijos porque “tres varones ya son suficientes”.

Si bien Victoria y David planean no traer más herederos al mundo, admitieron que les hubiera encantado tener una niña para completar la familia que componen junto a los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz.

“Me levanto por la mañana, preparo a los chicos para ir al colegio y me los llevo. Luego, mientras ellos están en la escuela, yo hago mi trabajo y cuando se hacen las tres de la tarde, me voy a buscarlos. Todo el mundo me pregunta si quiero tener más hijos pero después de tres hijos, creo que es suficiente...", disparó la ahora diseñadora de modas.

Por estos días Victoria busca expandir su marca creando una línea de bolsos y carteras, para lo cual ya está buscando un equipo de diseñadores que la ayuden en su nueva colección.

0 comentarios: