Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 25 de agosto de 2009

Libres como el viento (Telenovela)

Sinopsis: "Libres como el viento" es una historia de amor marcada por el acontecer y la actualidad universitaria. Es una visión pragmática y natural de los estudiantes de hoy.

En la historia, Fabiola Azcárate, la menor de la estirpe de cinco hermanos, será enviada al exterior a continuar sus estudios de bachillerato, luego de la muerte de su padre. Pero la nostalgia la obligará a regresar a su país, sin saber que el amor de su infancia estará esperando por ella.

A su llegada, "La Muñeca", como le dicen sus familiares, se encontrará con que sus hermanos han caído en la disputa de qué hacer con la herencia que les dejó su padre: si abandonar el negocio o defenderlo hasta el final. El dilema marcará el inicio de la discordia familiar.

Por su parte, Miguel Ángel "El Potro Marino", hijo del caporal de la hacienda Acárate, es ahora todo un hombre y, aunque han pasado tres años desde que no ve a "La Muñeca", no la olvida. A su lado se encuentra Tibisay, una sensual mujer, dispuesta a todo con tal de conquistar el amor de Miguel Ángel.

La relación de "La Muñeca" y "El Potro" será una relación marcada por el ímpetu de la juventud y las ansias de libertad, que se afianzará en la Universidad Nicolás Copérnico, en cuyas aulas se viven controversias marcadas por dos bandos que luchan entre si para lograr el control. Uno de los bandos es el dirigido por Diego Bravo, quien busca la división y la confrontación, y el otro, cuyo líder es Reinaldo Torres, que intenta rescatar los valores y consolidar la unión de los estudiantes de la comunidad universitaria.

Junto a los estudiantes, estará el profesor Rogelio Luciente, quien más que un hombre de letras, se convertirá en la conciencia del movimiento estudiantil; y la profesora Ivana Galán, quien será su mano derecha en esta causa. Juntos serán un vivo ejemplo de cuan poderosas pueden resultar las alas del amor, uniendo mundos opuestos en una sola realidad.

0 comentarios: