miércoles, 5 de agosto de 2009

Leonardo DiCaprio disfruta de su soltería en Ibiza

Leonardo DiCaprio ha decidido disfrutar de las Islas Pitiusas acompañado por hermosas mujeres.

EP.- Da igual rubias o morenas, el actor Leonardo DiCaprio ha decidido poner en práctica ese dicho de que 'un clavo se quita con otro clavo'. Para ello nada mejor que disfrutar de las Islas Pitiusas acompañado por hermosas mujeres.

El protagonista de La playa se paseó por las playas ibicencas, despojado de su habitual gorra y con más barriguita de lo que nos tiene acostumbrados.

Allí se le pudo ver divirtiéndose con un grupo de amigos, aunque sobre todo de amigas, con las que charló, se dio algunos baños y acabó tomando un cocktail, según informaciones recogidas por el periódico británico Daily Mail.

El actor ha sido noticia recientemente por haber puesto 'punto y final' a su relación con la top israelí, Bar Rafaelli, a principios del presente verano. Pero lejos de deprimirse Leo ha optado por sacarle partido a su soltería y citarse con atractivas mujeres.

Primero fue la también actriz Cameron Díaz, con la que compartió protagonismo en Gans of New York y a la que estuvo viendo frecuentemente mientras rodaba su nueva película en Londres el mes pasado. Pero poco después se le comenzó a relacionar con una de las integrantes de las Pussycat Doll, llamada Ashley Roberts.

Lo que no significa que el protagonista de Titanic vaya a renunciar a seguir compartiendo amistad o algo más con otras mujeres y es que el actor parece tenerle fobia al compromiso.

Según se ha rumoreado, ése podría ser precisamente el motivo de la ruptura con Bar Rafaelli. Supuestamente ésta le había pedido al actor irse a vivir juntos, algo para lo que el famoso actor no se sentía preparado.

Seguramente Leo se haya refugiado en la isla balear buscando un poco de tranquilidad antes del lanzamiento de su nueva película. En este nuevo trabajo, llamado Suther Island y dirigido por Martin Scorsese, Leo interpreta a un policía que ha de encontrar a un asesino escapado de un manicomio y que se esconde en dicha isla.

Por su parte, la supermodelo tampoco pierde el tiempo y, dos escasos meses después de su ruptura con DiCaprio, ya se ha dejado ver con el multi-millonario israelí Teddy Sagi. Bar se citó con éste la semana pasada en Berlín para asistir a un concierto de Britney Spears, según informaba la revista Celebrity recientemente.

0 comentarios: