Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 22 de agosto de 2009

La prensa se deleitó con la presentación de "Libres como el Viento"

Libres como el vientoFe, juventud y libertad, fueron las tres palabras que envolvieron este viernes 21 de agosto, las instalaciones de RCTV, con la presentación a la prensa de la telenovela "Libres como el viento", una historia llena de amor y fuerza jovial, escrita por la reconocida Pilar Romero, inspirada en la obra de Rómulo Gallegos "La Brizna de Paja en el Viento".

"Libres como el viento" se estrenará en pantalla a partir del lunes 24 de agosto de 9:30 pm. En esta ocasión diferentes medios de Comunicación Social pudieron observar la puesta en escena del primer capítulo, que contó con la animación de Patricia Fuenmayor y la interpretación del tema de la pareja principal de la novela a cargo del joven cantante Reinaldo Álvarez, quien cautivó a los presentes con cada una las palabras del romántico tema titulado "Libres como el viento". "Mientras existan personas que con coraje asuman esa libertad, nadie los podrá apresar", profirió el cantante con gran emoción en su rostro, luego de su interpretación.

La historia de "Libres como el Viento" estará enfocada en la vida dinámica de los estudiantes universitarios, quienes vivirán momentos académicos, de protestas con el toque amoroso que inspira a las producciones dramáticas.

Para el Vicepresidente de Dramáticos, Humor y Variedades, José Simón Escalona, el contar con la pluma de Pilar Romero "es un honor para los que trabajamos en esta telenovela", reconociendo al mismo tiempo, el talento que posee la nueva generación de actores.

Laura Chimaras y Jonathan Montenegro llevarán la batuta de esta historia con sus papeles protagónicos, a quienes se les unen actrices y actores de la talla de Juliet Lima, Guillermo Pérez, Roberto Messuti, Dad Dager, María Alejandra Martín, Félix Loreto, Flavia Gleske, Damian Genovese, Alejandro Otero, Raquel Yánez, Néstor Bravo, Luís Fernando Sosa y Carlos Felipe Álvarez.

También contará con las actuaciones especiales de Myriam Abreu, Michelle Taurel, Ángel Casallas, Gabriela Hernández, Mauricio Jiménez y los primeros actores: Francis Rueda, Ana Castell y Carlos Márquez.

0 comentarios: