Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 25 de agosto de 2009

La madre de Angelina Jolie deja gran parte de su fortuna a sus nietos

La madre de Angelina Jolie deja gran parte de su fortuna a sus nietosEP.- La madre de Angelina Jolie, la actriz Marcheline Bertrand, ha dejado una parte grande de su fortuna y posesiones a sus nietos Maddox, Zahara y Shiloh, los tres pequeños que conoció antes de fallecer en 2007.

Bertrand perdió la vida después de una larga lucha contra el cáncer de ovarios, a los 56 años, dejando su legado, según se dijo en su día, a sus dos hijos, Angelina y James. Pero, lo que se desconocía hasta ahora es que la actriz francesa también había reservado parte de su fortuna para los nietos que pudo disfrutar en vida. En concreto, los dos hijos adoptados por la protagonista de 'Tomb Raider', Maddox y Zahara, y la hija biológica de ésta con Brad Pitt, Shiloh. Los tres recibirán 100.000 dólares por cabeza.

Esto deja fuera de la herencia al último pequeño adoptado por la pareja, Pax, así como los gemelos que tuvieron juntos el año pasado, KnoxLeon y Vivienne Marcheline, quien ha heredado el nombre de su abuela. Sin embargo, explica una información de 'RadarOnline', cabe la posibilidad de que Pitt y Jolie repartieran finalmente el dinero entre todos los hermanos.

Bertrand no se olvidó de nadie antes de morir e incluso dejó dinero para su hermana, hermano y sobrinos. En total se estima que su legado sumaba un total de 661.000 dólares.

0 comentarios: