martes, 4 de agosto de 2009

Jude Law pide examen de ADN para confirmar paternidad de su cuarto hijo

El actor había reconocido que la niña que espera Samantha Burke era suyo, pero ahora quiere las pruebas científicas.

Jude Law le está exigiendo un examen de ADN a Samantha Burke para comprobar si la hija que espera es efectivamente de él. Así al menos lo informaron medios británicos. El actor se comprometió a responsabilizarse por su cuarta hija, pero quiere las pruebas de que realmente es el padre.

Pero la petición enojó a la familia de Burke, que consideran que no es un comportamiento digno de un "caballero británico" y que insisten en que la niña es de él.

"Se ha comportado muy lejos de como un caballero. Mi hijo está indignado. Piensa que Law se aprovechó de su hijita", dijo la abuela de la modelo estadounidense.

El test de paternidad se podría realizar mientras Burke está embarazada, pero se corre el riesgo de dañar al niño o acelerar el parto. Por eso ella ya anunció a sus cercanos que el examen se realizará una vez que Sophia, como llamaran a la niña, haya nacido.

"En este momento, Jude no sabe con seguridad si es el padre. Cree que sí, pero quiere asegurarse 100%. Han habido muchas especulaciones. Pero si es su hija, él estará ahí para todo", comentó un cercano.

No es para menos, los abogados de Burke han indicado que ella quiere un pago sustancial de parte del actor y un porcentaje de sus futuras ganancias.

La pareja tuvo un breve affaire en diciembre del año pasado, mientras él filmaba Sherlock Holmes y ahí habrían concebido.

0 comentarios: