Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 19 de agosto de 2009

Josh Herdman envuelto en caso de drogas

El actor de Harry Potter fue sorprendido consumiendo marihuana con un grupo de amigos en Amsterdam.

Josh Herdman envuelto en caso de drogasLa Tercera.- El actor británico Josh Herdman -que encarna el personaje de Gregory Goyle en la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter- fue fotografiado fumando marihuana, informan hoy medios locales.

Herdman es el segundo caso de un miembro del elenco del popular filme involucrado con estupefacientes.

De acuerdo al diario inglés The Sun, la imagen del el actor de 21 años -donde aparece fumando cannabis- fue tomada durante unas vacaciones el año pasado mientras disfrutaba con un grupo de amigos en Amsterdam.

La noticia se conoce días después que su compañero de la saga cinematográfica, Jamie Waylett, de 20 años, logró evitar una condena en prisión tras haber sido hallado culpable por tener plantas de marihuana en la habitación de su casa en Londres.

Herdman actuó en seis películas de Harry Potter, incluida la última entrega "Harry Potter y el misterio del príncipe".

"Josh se considera uno de los muchachos del grupo. El no duda en sumarse a cualquier actividad con amigos, pero ahora algunos fans podrían sorprenderse", declaró una fuente allegada a la publicación.

1 comentarios:

Carlos dijo...

no es por nada, pero seas fumador o no.. si vacacionas en amsterdam y no aprovechas la oportunidad de fumarte un porro LEGAL y culturalmente aceptado, has perdido un buen viaje.

Dejad a los artistas y no artistas divertirse a su modo, basta ya del escándalo mediático que envuelve una hierba cuyo uso se ha dado desde hace más de 10000 años, y que sólo viene a ser ilegal desde hace menos de 80 años. Hagan su tarea, investiguen un poco, es la única forma de combatir la ignorancia.