Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 28 de agosto de 2009

Jarabe de Palo se presentará el 14 de noviembre en el Aula Magna de la UCV

El grupo español Jarabe de Palo se presenta por primera vez en el país y lo hace con una única función el sábado 14 de noviembre a las 7:00 pm en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde presentará Reciclando Tour, una gira mundial diseñada por el grupo para compartir sus canciones más conocidas y ahora presentadas en nuevas versiones como: La Flaca, El Lado Oscuro, Depende, Bonito, Agua, Déjame vivir y Grita.

De la mano de Producciones Palo de Agua, Jarabe de Palo promete a los espectadores venezolanos encender el escenario con su música y sus videos y presentar su primer libro-disco, Orquesta reciclando.

Desde marzo de este año ha estado recorriendo los escenarios de Europa y América con gran éxito en cada presentación y hará un alto para visitar nuestras tierras y exhibir los temas más destacados de sus seis producciones discográficas. Vendrán todos sus integrantes y según han dado a conocer parte de la promesa es: sumar y seguir, sin que pare la música.

Sus canciones adquirirán nuevos ritmos: bulería, blues, sambas y rumbas se apoderaran de los grandes temas, de modo que el público pueda disfrutarlos con nuevos retoques. Por ahora, se conoce que durante esta gira por Latinoamérica también pretenden hacer una visita de varias presentaciones en México y también una parada en Puerto Rico.

Entradas a la venta desde ya en www.tuticket.com, Tiendas Esperanto (San Ignacio y Tolón), Librerías Tecni-Ciencia (Sambil y CCCT) y Taquillas del Aula Magna. El costo es desde Bs. 255. Información: 9155501 y en www.palodeagua.com.ve.

1 comentarios:

Manel dijo...

Jarabe de Palo también actuará en Mérida (Venezuela), no sólo en Caracas. Y lo hará al día siguiente, 15 de Noviembre en el Centro de Convenciones Mucumbarila (Mérida).

Información: www.bunkerpromo.com