lunes, 10 de agosto de 2009

Hilary Duff protagonizará la comedia "The Business of Falling Love"

EP.- La cantante y actriz Hilary Duff protagonizará la comedia romántica para la cadena de televisión ABC 'The Business of Falling Love', basada en el libro de Daniella Brodsky 'Diary of a Working Girl'.

Gil Junger será el director de la producción de unas dos horas de duración, en la que la joven estrella interpretará a una reportera especializada en moda que se introduce en secreto en una empresa donde encuentra el amor, según recogió Otr/press del Hollywood Reporter.

Además, Duff será una de las productoras ejecutivas de la serie, junto a Frank Von Zerneck, Robert Sertner, Ira Pincus and Jessica Horowitz. El libro fue adaptado para la pequeña pantalla por el escitor Mike Horowitz ('Burn Notice').

Junger es una cara familiar del equipo de ABC. El director en 1999 de la película '10 cosas que odio de ti', también está al cargo de las series de la cadena del mismo nombre que lanzó este verano. Además, dirigió una película original de éxito este año llamada 'Mi novio falso'.

La antigua estrella de 'Lizzie McGuire', esta inmersa en el proyecto de 'The Story of Bonnie and Clyde', el remake que Hollywood prepara de 'Bonnie & Clyde' la cinta sobre la celebérrima pareja atracadora de bancos que en 1967 dirigió Arthur Penn.

0 comentarios: