Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 21 de agosto de 2009

Heidi Klum: "Cuatro hijos está perfecto"

Heidi Klum dijo que ya no tendrá más hijos porque los cuatro le demandan mucho trabajo. "Cuatro está perfecto", señaló

Heidi Klum ya no tendra mas hijosInfobae.- Heidi Klum ya no tendrá más hijos. Con tan sólo 36 años de edad la diosa alemana ya tuvo tres hijos y dará a luz al cuarto en los próximos meses.

"Cuatro está perfecto. Tres es mucho. ¿Y cuatro? Es mucho trabajo. Esto es lo que podemos manejar, más ya será imposible", bromeó la rubia.

También dijo que se siente presionada para elegirle el nombre perfecto. "Sabemos que es el último y eso es todavía más dura. Vamos a esperar a verlo y, luego de conocerlo, le pondremos el nombre", sostuvo.

Klum también señaló que logra bajar de peso tras el parto de manera natural. “Realmente nunca me he puesto fajas o algo como eso”, aseguró.

“Para mí lo que funciona realmente es la comida saludable, el ejercicio, jugar con mis hijos ir al parque, cosas normales”, explicó. Y añadió: “Nunca hice dietas, pero tampoco me siento en el sofá con los pies en alto y con una bolsa de papas fritas, ni como una hamburguesa tras otra. Yo creo que uno tiene que hacer un poco de todo".

0 comentarios: