Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 27 de agosto de 2009

El novio de Stefanía: "Tiene dos coronas, pero es la misma"

Julio César Marcolli cuenta que a la reina le cortaron el cabello y le cambiaron el look

El novio de Stefanía: "De Miss Universo, nada especial. De Stefanía, bastante. Para mí, ella es mi novia y punto. Yo la amo y la quiero como la conocí. Ahora tiene dos coronas pero para mí es la misma". Así responde Julio César Marcolli al preguntarle qué se siente ser el novio de la mujer más bella del mundo: Stefanía Fernández.

Marcolli, de 22 años de edad, es estudiante de quinto año de Derecho de la Universidad de Los Andes, en Mérida. Y precisamente sus estudios impidieron que acompañara a Stefanía Fernández a Nassau, Bahamas, donde se celebró el concurso de Miss Universo este domingo 23 de agosto, pues al día siguiente el joven tenía un examen de la materia Procesal Civil que cursa en período intensivo.

Julio César Marcolli asegura que está en contacto permanente con Stefanía Fernández. Inclusive, cuenta que hablaron la misma noche de su coronación como Miss Universo 2009. "Apenas terminó el concurso, yo le mandé un mensaje porque sabía que no iba a atender el teléfono y cuando ella se desocupó me llamó", indica.

También reconoce que en esa primera conversación apenas hablaron. "Prácticamente nos quedamos callados porque ninguno lo asimilaba", dice.

El joven estudiante afirma que tiene un año de novio con Stefanía Fernández y que a pesar de la distancia -ella vivirá un año en Nueva York y él reside en Mérida-, mantendrán la relación "con paciencia y mucho amor".

Marcolli cuenta que Stefanía está atareadísima porque ha tenido que dar muchas entrevistas. Y que el equivalente a Osmel Sousa en el Miss Universo, el que decide cómo lleva el pelo, cómo lleva las uña y cómo se viste, decidió ayer cortar el cabello y cambiar el look a la reina.

Pero Marcolli no es el único que está orgulloso de Stefenía. Desde España Celia Acuña y Emilio Fernández, los abuelos de Miss Universo, aseguran haber vivido con nerviosismo y sorpresa la coronación de su bella nieta.

0 comentarios: