Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 18 de agosto de 2009

David Bisbal no está preparado para ser padre

David Bisbal no está preparado para ser padreEFE.- El cantante español David Bisbal dijo hoy en México que, aunque en el futuro le gustaría ser padre, todavía no está preparado porque en los próximos tiempos va a estar muy ocupado con el lanzamiento de su nuevo disco el próximo mes de octubre.

"Me gustaría estar en un momento mucho más tranquilo, para poder ver a la familia", declaró al visitar un centro de rehabilitación infantil para niños discapacitados en el Estado de México, colindante con la capital mexicana.

Bisbal, que mantiene una relación sentimental desde 2005 con la diseñadora cubana de origen estadounidense y español Elena Tablada, recorrió, acompañado de médicos y la dirección del centro, las instalaciones y se mostró en todo momento atento a las explicaciones y cariñoso con los niños, que le pedían fotografías o autógrafos.

El artista pidió a la gente que, a pesar de la complicada situación económica actual, sigan colaborando en los actos benéficos.

"Es una alegría ver a los padres con una sonrisa en los labios, ver las facilidades que tienen los niños y que han sido gracias a toda la gente que ha colaborado", destacó.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) que hoy visitó Bisbal, situado en el Estado de México, colindante con la capital, es uno de los trece (más dos en proyecto) creados por la fundación Teletón, de la cadena Televisa, gracias a las aportaciones que la gente hace durante el maratón televisivo que se celebra cada año desde 1997.

El cantante de éxitos como "Bulería" explicó que hace tres años estuvo en otro de los centros CRIT, en Guadalajara.

"Aunque fue duro al llegar porque da mucha pena ver a personas impedidas tan chiquititas, luego piensas que este tipo de actos benéficos sí que dan resultados visibles", indicó.

Bisbal se mostró sorprendido de los medios con los que cuentan los niños y destacó la importancia de que sea un centro para personas con escasos recursos que, de otro modo, no podrían permitirse los tratamientos.

El cantante señaló que lo que más le agradece a la vida es la salud y la compañía de sus seres queridos "porque con la salud vienen muchas cosas como las ganas de seguir ayudando a la gente que lo necesita", declaró.

Contó que, a pesar de no tener una fundación propia, trata de hacer lo posible por ayudar arrastrando a la gente o implicándose personalmente, atendiendo a algunas peticiones que tiene.

En octubre de 2008 se celebró la duodécima edición del Teletón mexicano, con la que se obtuvo una cifra de más de 40 millones de dólares que permitirán la construcción de dos nuevos centros CRIT, para atender a los niños.

Los trece centro del Teletón que existen en México en la actualidad atienden a más de 60.000 niños discapacitados cada año.

Bisbal presentará su nuevo disco, "Sin mirar atrás", en octubre y en los próximos meses espera estar concentrado en la promoción del álbum y en la gira internacional de conciertos que ofrecerá en 2010.

0 comentarios: