viernes, 14 de agosto de 2009

Con 11 años, protagonista y co-guionista de 'En el libro de ámbar'

Con 11 años, protagonista y co-guionista de 'En el libro de ámbar'EP.- En septiembre comenzará el rodaje de la película, 'En el libro ámbar', que supone el debut como co-guionista de David Pérez, quien sólo tiene 11 años, y que además es el protagonista de la historia. En la pantalla estará acompañado de actores como Mercedes Sampietro, Vicenta Ngondo, Lydia Sánchez o Miquel Torrens.

El largometraje, dirigido por Santiago Pérez narra la historia de David (David Pérez), un niño fascinado por una serie de dibujos sobre las aventuras de un caballero medieval que un día comienza a escribir, en un libro, su propia historia, enmarcada en la vida de su héroe. Nuria (Nuria Pérez), su mejor amiga, le acompañará en este viaje, siempre bajo la atenta mirada de la abuela Beatriz (Mercedes Sampietro), la única que conoce el verdadero secreto que se esconde En el libro ámbar.

Este proyecto cinematográfico mezcla realidad con animación, elaborada de manera meticulosa por Santiago Pérez, profesor de la Escuela Superior de Diseño de Palma, que además de dirigir, escribe junto a su hijo, David, el guión de esta película con el único objetivo de "jugar a hacer películas".

"Es el momento de apoyar a directores que en su primera película concentran el sueño de una vida y que cada fotograma, cada personaje, cada parte del guión son confeccionados a fuego lento con cariño y verdadera dedicación, haciendo una película para todo para todos los públicos, la película a la que llevarías a tus hijos, que conseguirá emocionarte y hacer reir" explica, Álvaro Cuadrado Jiménez, Productor Ejecutivo, fundador de la productora 'Producciones 28 Norte', conocida por proyectos como los documentales 'Viaje a la Antípoda' y 'Trazos sobre el camino'.

0 comentarios: