Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 28 de agosto de 2009

Claudia Raia deja todo por Donatela en 'La Favorita'

La reconocida actriz habla de sus sueños y de la complejidad su personaje.

Claudia Raia deja todo por Donatela en 'La Favorita'Siempre está corriendo. Son 120 páginas semanales para estudiar en ‘La Favorita’ como Donatela. Pero Claudia Raia se ve fresca a sus 42 años y con un matrimonio estable con el actor Edson Celulari, quien interpretó a Silvio en ‘Páginas de la Vida’.

A tus 42 años, tienes una carrera de éxito, una familia perfecta. Falta algo?

Falta todo el resto de la vida para ser vivido, con salud. Pero no tengo más nada que pedir. Sólo me queda agradecer, la vida me dio mucho. Oportunidades, la opción de haber podido construir una familia, de haber encontrado a Edson. Cuando tenía 13 años, mi mentor, Lennie Dale (coreógrafo americano que vivió en Brasil desde los 60), me dijo: ¨Naciste con dos cosas: Suerte y talento. Si no te vuelves una estrella, te mato¨. Fue casi como una amenaza de muerte.

No tiene algún sueño por realizar?

Tengo varios, uno de ellos, tener otro hijo, pero no sé si podré. Tendría que cambiar toda la logística de mi vida actual. Trabajo mucho y otro hijo ahora sería complicado. Edson quisiera también otro hijo, pero cree que es decisión mía.

En el campo labor, en ‘La Favorita’, tu personaje ha llamado mucho la atención entre el público. A qué crees que se debe?

La novela tiene dos protagonistas, son dos papeles importantes. Mi personaje asusta un poco. Donatela es rústica, es pesada, tiene una cosa de pobreza, de peso. Las personas aun se extrañan con eso.

De dónde vino el estilo medio campesino y angustiado de Donatela?

Me preparé con Cacá Carvalho que interpretó a Jamanta en Torre de Babel y Bellísima. Él es un coach (entrenador de actores) maravilloso. Logramos sacar totalmente a Claudia Raia: El caminar, el glamour, la elegancia. Fue algo un poco dramático, pero está siendo satisfactorio para el desarrollo de Donatela.

Patrícia Pillar y tú son amigas?

Por supuesto, nos queremos mucho. Pasamos mucho tiempo juntas. Creo que ella está haciendo un lindo trabajo, algo de mucha introspección. Mariana Ximenes (Lara), también está muy bien. No creo que en la novela haya eso de que alguien quiere destacarse más o menos que otro.

0 comentarios: