martes, 4 de agosto de 2009

Christina Aguilera se pasa a la música electrónica

Christina Aguilera se pasa a la música electrónicaEP.- La cantante estadounidense Christina Aguilera está planeando su incursión en la música electrónica con un disco "futurista" que saldrá a la venta a finales del 2009.

La intérprete de Beautiful, madre de un hijo de 18 meses, Max Liron, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman, ha revelado que pretende sorprender a sus fans con un nuevo trabajo completamente distinto al que solía tenernos acostumbrados.

Dejando de lado sus claras influencias del soul, blues y jazz, la artista ha querido apostar por un sonido mucho más "electrónico" y "futurista", uniéndose de esta forma a otros cantantes y grupos que también han optado por cambiar de estilo, siguiendo la tendencia electrónica que ocupa gran parte del mercado musical en la actualidad.

Entre los músicos con los que está trabajando la diva en su nuevo álbum, encontramos a artistas de renombre como Goldfrapp, Sia Furler, así como el cuarteto de electro-rock Ladytron, quienes prometen presentar a una Christina más electrónica que nunca.

Según informaciones recogidas por Contactmusic, la cantante declaraba hace unos días: "Tenía la idea hacer algo con un toque más futurista desde hace años, pero también quería centrarme en el soul, blues y jazz. Sin embargo, creo que ahora, y habiéndome estrenado como madre, es mi momento".

A la pregunta de si su cambio de estilo musical se debía a la clara tendencia electrónica de las listas de éxitos, la cantante ha afirmado que no se ha dejado influenciar por otros artistas.

Tendremos que esperar a finales de este año para ver con qué nos sorprende esta camaleónica cantante. Lo que sí parece seguro es que su nuevo trabajo discográfico promete no dejar indiferente a nadie.

0 comentarios: