jueves, 13 de agosto de 2009

Carlos Baute surfeando en Marbella

Como la exitosa balada que interpreta con Marta Sánchez, aquí tenemos las imágenes del cantante, no cenando -como la letra de la canción-, sino dando lo mejor de sí mismo sobre la tabla.

Terra.- Este está siendo uno de los veranos más agridulces para Carlos Baute. Por un lado, disfruta del enorme éxito de ventas de su dúo con Marta Sánchez. Pero, por otro, ha tenido que se ha convertido en noticia debido a la aparición de un supuesto hijo nacido hace 19 años.

Baute intenta por todos los medios que el tema no afecte a su carrera e intenta aparentar normalidad en su vida. Después de pasar unos días de descanso en Ibiza junto a Marta y el marido de ésta, Jesús Cabanas, el joven ha viajado con su novia, Beatriz Mira, hasta Marbella, donde ha sido fotografiado practicando uno de sus deportes favoritos: el surf. El artista, no obstante, también tuvo tiempo de atender a sus fans, que se le acercaron para pedirle fotografías y autógrafos, a lo que Carlos accedió muy amablemente.

Hace unas semanas saltó la noticia de un supuesto hijo secreto del cantante. Al parecer, Carlos tuvo un hijo cuando aún no había cumplido los 15 años y es ahora cuando la madre lo hace público. Esta joven llamada Náyera dio todos los datos a un programa de televisón, que se encargó de difundir la noticia y ponerse en contacto con el cantante. También el supuesto hijo ha intentado acercarse a su padre a través de la televisión. José Daniel, como se llama este joven, acudió a un programa para pedir al cantante que le reconozca como hijo.

De paso, se pudo comprobar el gran parecido físico entre ambos. De momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el tema y prefiere mantenerse al margen de la polémica y los rumores.

Estos días, Carlos y su novia disfrutan de unos días de descanso en la costa malagueña, tierra natal de Beatriz, con quien, a pesar de los años que llevan juntos, de momento no piensa en boda. Dice que si pasa por el altar no sabe si sus fans podrán perdonárselo.

0 comentarios: