lunes, 3 de agosto de 2009

Blink 182 con miedo a que se filtre en Internet su nuevo material

Fav24.- El trío de punk de San Diego se niega a mostrar su nuevo material en sus presentaciones vivo por miedo a que se filtre en Internet

Mark Hoppus explica esta precaución: "Ni siquiera lo hemos grabado, y no queremos que la primera vez que la gente lo escuche sea de una mala descarga por la Red".

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el primer single es 'Up All Night' y que ya han grabado cuatro demos más, pero la banda formada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor no permitirá filtraciones. Travis sólo ha adelantado las sensaciones de la banda con respecto al nuevo material: "El próximo disco será más oscuro y loco que cualquiera de nuestras anteriores grabaciones".

Mark explica la motivación de esta nueva aventura: "Nos reunimos para ser creativos y divertirnos. Seguiremos mientras sea entretenido. No hay un final del juego ni nada planeado de antemano. Nos gusta tocar juntos, es sólo eso".

Por otra parte, Tom prepara un nuevo disco con su proyecto Angels And Airwaves. El guitarrista de Blink ha anunciado que el nuevo material se titula "Love" y que es "el gran lanzamiento" de su vida. "Es el auge de mi creatividad, algo superconceptual, muy artístico", asegura.

0 comentarios: