martes, 11 de agosto de 2009

Ashley Greene posa desnuda

La actriz de Crepúculo no tuvo problemas en posar para la cámara desnuda, tal como lo hiciera hace unos días Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical.

ADNmundo.- Ashley Greene no quiere quedar fuera de la moda de las nuevas lolitas de Hollywood, y para ello no dudó en desnudarse completamente y posar para su cámara. Según esta tendencia, el siguiente paso es 'filtrar' las imágenes en internet (nunca se debe dejar saber quien las difundió) y luego no hacer comentarios a la prensa.

Días atrás, lo mismo sucedió con Vanessa Hudgens, cuando aparecieron fotografías que la actriz se había tomado con su celular, sin más atuendos que una diminuta pollera árabe.

Las fotos de Greene salieron publicadas en el portal Perezhilton.com, y aunque siempre hay dudas sobre la legitimidad de las tomas, todo parece indicar que las imágenes serían de ella.

Por otra parte, la actriz fue galardonada en la fiesta de los Teen Choice Awards con el premio a la Nueva Cara, por su participación en 'Nueva Luna'. A la ceremonia, Greene llegó con Chace Crawford, el joven que también fue premiado como Actor de Televisión y con el que estaría viviendo un tórrido romance

0 comentarios: