jueves, 30 de julio de 2009

Victoria Beckham está avergonzada de David Beckham

Victoria Beckham está avergonzada de David BeckhamEP.- La ex Spice Victoria Beckham está avergonzada con la actitud de su marido, el jugador David Beckham, tras discutir con unos aficionados de Los Angeles Galaxy, y por ello pretende conseguir varias entrevistas para limpiar la imagen de su marido y quedarse en Estados Unidos.

La estrella del fútbol David Beckham ha tenido una serie de acaloradas discusiones con los partidarios del club estadounidense, cuando estos se volvieron contra él, después del cese temporal del equipo italiano AC Milan.

Parece ser que el marido de Victoria quiere abandonar Estados Unidos, al contrario que su mujer, que va a hacer todo lo posible para limpiar la imagen de Beckham y convencerle para que permanezcan allí, según ha publicado Music News.

"Victoria trabaja duro en la imagen Beckham, siempre ha querido promocionarse como la pareja perfecta", comentaba una fuente cercana, por lo que Victoria está muy afectada con la actual imagen que tiene su marido. "David discutiendo con los aficionados en realidad no encaja con esa imagen y fue vergonzoso".

El abucheo en el regreso a Los Angeles Galaxy de Beckham fue presenciado tanto por su glamourosa mujer Victoria, afectada por el clima hostil, como por su amigo el actor Tom Cruise que estaba acompañado por su familia.

La mujer del jugador, salió muy afectada del partido, al ver que la pareja no era bienvenida . "Está claro que la popularidad significa mucho para Victoria y creo que la sensación de que ella y David no son bienvenidos a los ojos de algunos, ha sido un duro golpe", afirmaba una fuente cercana a la pareja.

Debido a esto, aunque David Beckham quiere volver a Europa, le ha prometido a su mujer que hará todo lo posible para ganarse a los aficionados y así poderse quedar en Estados Unidos como quiere la ex Spice. De momento, su mujer ya está planeando una cita para ganarse al público en el talk show de David Letterman.

0 comentarios: