Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 3 de julio de 2009

U2 se van enamorados de Barcelona

Fav24.- Así lo confesó Bono durante el segundo concierto que ofrecieron en el Camp Nou de Barcelona, y además adelantaron que les gustaría volver a la ciudad condal para grabar un vídeo.

La nave espacial de U2 abandona Barcelona tras dos espectaculares conciertos, el 30 de junio y el 2 de julio, que han marcado el inicio de la nueva gira de la banda irlandesa "360º tour" para presentar en directo su último trabajo de estudio "No Line On The Horizon".

No fueron los temas de su último disco los que desataron la locura entre los seguidores allí presentes, sino los clásicos como 'One', 'Walk On', 'With Or Without You', 'Vertigo', 'Beautiful Day', 'I still haven't found what I'm looking for' o 'Sunday Bloody Sunday'.

Por supuesto, en este segundo 'show' tampoco faltó el recuerdo a Michael Jackson y a la líder opositora birmana San Suu Kyi, encarcelada desde hace años.

Los encargados de abrir el concierto fueron los escoceses Snow Patrol, que se hicieron famosos en España por interpretar 'Chasing Cars', el tema central de la serie "Anatomía de Grey".

A pesar de que miles de fans disfrutaron de un espectáculo único, no todos parecen estar contentos con el paso de U2 por Barcelona. El Ayuntamiento ha abierto un expediente a los promotores del concierto, Doctor Music y Live Nation, por ensayar 11 días en el Camp Nou sin permiso y superando el nivel de ruido permitido. La multa podría ascender a 15.000 euros.

0 comentarios: