viernes, 3 de julio de 2009

U2 grabará en Barcelona el videoclip de 'I'll go crazy if I don't go crazy tonight'

Bono asegura que es un enamorado de Barcelona. Confirma su idilio con la ciudad a la que pronto volverá.

20Minutos.- La banda irlandesa U2 volverá pronto a Barcelona para grabar el videoclip de I'll go crazy if Y don't go crazy tonight, uno de los temas de su último disco, No line on the horizon, según ha anunciado el líder el grupo, Bono, en su segundo concierto en Barcelona, que casi llenó el Camp Nou otra vez en la gira 360º.

Bono, que se ha declarado siempre un enamorado de Barcelona, confirma su idilio anunciando que rodará su próximo videoclip en la capital catalana. Seguramente para silenciar las quejas de los vecinos, Bono agradeció la paciencia del barrio, que ha soportado los ensayos de los últimos días que podrían acabar con multa municipal para la banda irlandesa.

Encima del espectacular escenario circular parecido a una nave espacial, que permitía ver el concierto desde cualquier punto del Camp Nou, U2 repitió el concierto del martes, con algunos cambios en el repertorio, que también incluyó un homenaje a Michael Jackson, el desaparecido rey del pop, y a la líder de la oposición birmana, Aung San Suu Kyi.

0 comentarios: