viernes, 3 de julio de 2009

Trevi va al desfile del Orgullo Gay en Madrid

La cantante participará en una de las carrozas de este desfile y aprovechará para presentar su último álbum.

esmas.- La cantante mexicana Gloria Trevi participará mañana en una de las carrozas del desfile del Orgullo Gay de Madrid y presentará su último álbum Una rosa blu en el tradicional barrio de Chueca, adelantó el diario El Mundo.

Calificándola como "la diva mexicana de los gays", el rotativo destacó que "con ese estilo intencionalmente exagerado", participará en la manifestación de homosexuales, bisexuales y transexuales para reivindicar sus derechos.

En entrevista, Trevi manifestó que se siente muy halagada por el reconocimiento que le ha dado ese colectivo. "El público gay es más exigente y más vanguardista, impone la moda".

"Un éxito puede olvidarse fácilmente si no logra convertirse en éxito de la comunidad gay. Pero si lo logra, se convierte en clásico y sigue por siempre, como `Ymca' o `I will survive´", dijo.

Ante ello, reiteró que "estoy muy emocionada de estar aquí en España. ¡Quiero ganar en euros!".

Trevi , de 41 años, dio a conocer en España que planea casarse a fines de este año y por eso "pretendo pasar por algunas tiendas de Madrid. La moda española para novias es muy romántica"

0 comentarios: