viernes, 24 de julio de 2009

Solange Knowles se rapo la cabeza para que no la comparen con Beyonce

Tal como anunció hace unos días Solange Knowles se rapó completamente para que los medios no la relacionen más con Beyonce.

La actriz, cantante y modelo estadounidense Solange Knowles saltó a la fama por ser la hermana de Beyonce, la ex integrante de Destiny's Child.

Sin embargo a la joven de 23 años no le gusta nada que le pregunten sobre su hermana o que las comparen. Por tal motivo Solange había anunciado que, si no dejaban de hablarle de Beyonce, se raparía la cabeza.

"Me lo tengo que tomar con humor o acabaré convirtiéndome en Britney; rapándome el pelo y volviéndome loca", había declarado hace unos días.

Pocos creyeron que fuera capaz de pelarse como lo hizo la princesa del pop hace un par de años, sin embargo la cantante cumplió su promesa y sorprendió a todos sus fans y a los medios estadounidenses.

Solange afirma en su cuenta de Twitter que está contenta con su corte. Eso sí, cuando tuvo que desfilar por la alfombra roja del espectáculo de de Dita von Teese, en Los Ángeles, lo hizo muy segura... pero con peluca.

Infobae

0 comentarios: