jueves, 23 de julio de 2009

Sienna Miller reveló que se prendió fuego durante filmación de GI Joe

"No quedarán daños permanentes",aclaró la actriz sobre las lesiones que sufrió.

La Tercera.- La actriz británica Sienna Miller tuvo una dura experiencia en la filmación de la película de acción "G.I. Joe: The Rise of Cobra": se le prendió fuego la piel en la parte superior de su cuerpo.

"Por suerte no alcanzó mi pecho, sino la pequeña parte entremedio", dijo hoy la actriz que está en plena promoción de la cinta. "Pero no fue tan terrible. No quedarán daños permanentes", declaró Miller, quien consideró que este tipo de cosas suceden en las cintas de acción.

De todas formas, la británica aseguró haberse divertido en su primer film de acción, donde interpreta a la villana de turno.

Claro que no todo ha sido tan gracioso durante la promoción de GI Joe. Ayer, Miller desató su furia contra un conductor de radio australiano.

¿La razón? El animador se atrevió a preguntarle por Balthazar Getty, actor con quien ella tuvo una relación mientras él estaba casado y con el que fue sorprendida en unas indiscretas fotos en topless.

"Andate al diablo. Honestamente estamos aquí para hablar de la película. Nos has llamado perras y preñadas. No estamos aquí para hablar de él. Pero sí, como sabes conozco a Balthazar. ¡Que primicia! Felicitaciones, qué inteligente eres. ¿Alguna otra revelación para tus oyentes?", dijo Miller furiosa.

El próximo proyecto de la actriz es una obra en Broadway.

0 comentarios: